Friday, November 04, 2005

Masaru Emoto

El cristal del agua expuesta a una etiqueta“Amor y Gratitud”
El cristal del agua expuesto a una etiqueta“Me Hace Enfermo. Le Mataré.”

Todos los seres humanos estamos compuestos casi en su totalidad de agua. Cuando somos simplemente los pequeños huevos fertilizados, somos 96 por cientos de agua. El contenido de agua de los recien nacidos es 80 por ciento, mientras que el promedio de adultos es 70 por ciento. Se puede decir que físicamente todos nosotros somos casi agua.
A pesar de este hecho, todavía no sabemos casi nada sobre el agua; por eso es posible decir que no entendemos quienes SOMOS REALMENTE nosotros.
Mientras no estemos concientes de que el agua es la fuente DE TODAS las cosas ( enseñado por el filósofo griego, Thales, hace aproximadamente 4000 años) y entendamos la importancia del agua, realmente no entendemos la esencia de nada.
La NASA y la Universidad de Hawaii realizaron un reportaje simultáneamente, pero desde distintos puntos de vista, en los meses de mayo y agosto de 1997 . Se descubrió que “ El agua en la tierra vino (viene) del espacio exterior en forma de cometas de hielo.”
Había otro artículo de suma importancia que anunció el descbrimiento de la NASA. El artículo era el siguiente:
“Los cometas de hielo pesan aproximadamente 100 toneladas y casi 10 millones de esos llegan a la tierra cada año". Se puede predecir que así seguirá siendo siempre como ha pasado desde el tiempo del nacimiento del planeta tierra. Si esto es verdad, es un descubrimiento muy grande e importante. Es probable que en un futuro no tan distante este planeta estará lleno de agua.
Hay un refrán en Japonés: “El agua es una reflexión del corazón y el alma.” En los últimos 11 años, Masaru Emoto ha estado tomando fotografías incontables del agua, y la técnica que se utiliza actualmente para tomar estas fotografías fue desarrollada en una pequeña empresa privada, en donde no se tenía suficiente equipo científico. Por esa razón, en un principio era un verdadero desafío tomar las fotografías cristalizadas. Sin embargo, esta situación condujo a los investigadores a entender y darle más importancia a este trabajo y se dieron cuenta de la importancia del estado emocional y del ambiente circundante del fotógrafo cuando se toman los fotos critalizadas.
La belleza de los cristales en las fotografías que se muestran en la parte superior, es diferente cuando las fotografías son tomadas por alguien que se encuentra en un estado de paz o alguien que no lo está.
¿ Y ustedes que es lo que creen?
Para Más información visitar:

1 comment:

carmilla hash said...

uff señora este universo nos guarda aun tantos misterios por descubrir...
espero que ya haya visto la peli de y tu que diablos sabes?
ahi pasan esas pics del agua señora asi que a tratar con amor a los seres humanos para que vivamos en un mundo de agua y paz...
besos tronados y acuosos, no babosos que quede claro jejejeje
Carmilla