El concierto de Pearl Jam del día de hoy, 10 de Diciembre del 2005, fue de lo más impactante y genial que he presenciado! Nunca imaginé que podría ver a Pearl Jam y a Mudhoney pisando el mismo suelo, y al mismo tiempo! Fué un shock para mi y para las personas que asistieron el día de hoy al palacio de los deportes.
Mudhoney... mmm veamos... yo no tenía ni idea de quienes le abrirían a Pear Jam, sin embargo me lleve una sorpresa más, pues ni siquiera pensé que asistiría al concierto y mucho menos en primera fila ( C T agradece cañón Dios Megamandy, sin palabras...)
Regresando al tema de Mudhoney, creo que esta es una de las bandas que talvez no pegó como Nirvana, ni vendió tantos discos como Pearl Jam, o Soundgarden, pero que simplemente hizo que el movimiento del Grunge en los años 90 fuera posible.
Pearl Jam.. uyy sin palabras!, simplemente tocaban rola buena tras rola buena sin parar. Rolas como Black, Jeremy, Alive, Betterman, Last Kiss, I am Mine y la sorpresa de la noche para mi en lo personal fué sin duda alguna: Man of the Hour!.
La banda no paró y siempre se mostró super agradecida con el público! Eddie por otra parte cantando con todo, tomando cerveza en el escenario, azotando la base del micrófono un par de veces y una vez más mostrándose incrédulo y emosionado por la respuesta del público mexicano.
Por cierto, Eddie dio a conocer que la banda está por sacar disco y obviamente regresarán a México, así es que esperemos que pronto vuelvan, para poder admirar una vez más a esta banda que lleva ya mas de 20 años junta.
Las últimas palabras de Eddie fueron las siguientes: " No nos merezcamos esto!, estamos muy agradecidos MÉXICO!
Gracias Maj, Gracias Pearl Jam!!!!