Sunday, December 25, 2005

Another Year of my LIFE!

Aquí me encuentro, desde la punta de la península de Yucatán redactando estas líneas para cerrar este camino que se formó durante este 2005. Y bueno... caray! en este año me sucedieron bastantes cosas, buenas y malas, pero creo que las malas al fin de cuentas trajeron cosas muy buenas en mi vida.
Aparecieron todo tipo de personas, unas simplemente se marcharon, y otras se quedaron. Experimenté todo tipo de sensaciones y sentimientos, escuché sonidos nuevos, me alimenté de olores nuevos, conocí la profundidád de la tierra, estuve en lo más alto del cielo y ahora todo permanece guardado en " mi cajón de los recuerdos"
Gracias a todas esas personas que forman parte de mi vida!, Gracias a ti que le das sentido especial a todo esto.

No comments: