Saturday, January 07, 2006

Buen viaje...


Cancún fue mi destino el pasado 14 de diciembre. Fué una semana buena, visité a mis amigos, disfrute ratos con mis papás, salí al parque con Zach.
Al final de esa semana llegó a mi celular el mensaje que había esperado en una de mis últimas fantasías! Las palabras eran: " Ya tengo boleto para Cancún, llego el 25 de Dic a las 11, te traumaste.." Como olvidar la sensación que me dio? como considerarlo? como algo real?
Y pasó el tiempo lento, los dias parecían meses y las horas se volvían eternidades.
Llegó el 24 de Diciembre, y yo esperaba con ansia tu llegada! creo que no había experimentado una emoción más grande por el día 25 de diciembre desde que santa claus me trajo un último regalo hace tiempo atras.
El día 25 fué diferente, supongo que uno de esos dias " gloriosos" que solo puedes tener muy pocas veces. Mientras el reloj parecía ir hacia atras e incluso algunas veces se detenía como para hacerme más grata la situación.
Recuerdo haber llegado por ti al aeropuerto y al verte frente a mi deteniendo tus maletas me hizo sonreir más y sentir tantas cosas inexplicables.
Fueron dos semanas geniales, el buen viaje del momento, el lapso de mi vida que quisiera volver a vivir, las sensaciones que desearía poder tener más seguido.
La playa, el már, las noches, la gente, las calles, los días, las estrellas, las luces, el cielo, el pasto, los carros, esas cosas que logramos ver al mismo tiempo y en el mismo lugar se veían muy diferentes a tu lado. Nunca nada será lo mismo para mi, y si antes del viaje te amaba, ahora tendría que inventarme un nuevo término para encerrar todo lo que siento por ti.
No me queda más que decirte, solamente no parar de darte las gracias por haber hecho de estas mis mejores vacaciones. Te amo x y para siempre...

No comments: