Tuesday, January 24, 2006

La lluvia


La lluvia me hace despertar!
me hace sentir como si el mundo estuviera a la inversa, como si los mares estuvieran cayendose sobre mi poco a poco dando una señal de que no todo lo que conocemos como "realidad" existe.
La lluvia levanta escencias, y tira presencias. Es la culpable de todas mis sensaciones inexistentes, que fluyen a través de las gotas que resbalan por mi ventana. Cada gota es un pensamiento vacío que flota por el aire esperando a ser atrapada, para luego convertirse en un submundo dentro de nuestra imaginación.
La lluvia es simplemente una oportunidad de caer en esos lugares a los que nunca nos queremos atrever a pisar, para muchos significa tristeza, para mi ese sentimiento es confundido, pues no es tristeza lo que trae consigo, si no un estado mental que nos permite observar y rellenar esos huecos que permanecen dentro de lo más profundo de nuestro ser.

1 comment:

sin nombre said...

Hey q bella foto! me gusta, de dodne t las robas eh? haha como sea el contenido dle post es muy bueno, tienes razón a veces es solo un estado mental, pero puede ser: horrible, hermoso, tibio, helado, excitante, depresivo, etc.. depende de la cosmovisión... Paz!