Hola de nueva cuenta turistas visitantes de THPlandia!,
Sean bienvenidos como siempre lo han sido, heme aqui una vez más decidiendo ya escribir un par de párrafos, tal vez menos. En fin, después de un largo tiempo de ausencia, regreso por el rumbo de las letras cibernéticas para informarles un poco a cerca de lo que ha pasado últimamente en mi mundo.
Habiendo presenciado una campaña electoral- catalogada super intensa a mi parecer- descubriendo que de vez en cuando las instituciones de mi país sirven ( me refiero a la aprobación de la ley de sociedades) pensando en mi futuro y soñando con mi pasado, mi presente, se puede decir que recorrí el tiempo ausente de ganas de plasmar aquí algo que fuera de calidad " compartida", Sin embargo algo me ha impulsado de nueva cuenta a hacerlo -les advierto que esto de la "calidad compartida" es super subjetivo y no pretendo que les guste o les llene su corazón de felicidad hasta hacerlos girar por el pasto pensando en su primer amor o en ese primer beso, NO! definitivamente no pretendo nada, solo compartir mis vivencias mortales al igual que ustedes alguna vez deciden hacerlo-
Aquí me encuentro una vez más intentando llenar espacios vacíos, convirtiendome en algo duradero e inspirador, alimentando sanamente a mi "alter ego" para que pueda crecer fuerte y sano sin prejuicios ni urgencias sociales que lamentar en la vejez.
Mis escritos son como las fotografías de mis pensamientos, mi mente se ha mantenido ocupada recopilando fotos en éste album "memográfico" para posteriormente ser transmitidas y compartidas con todos ustedes.
Pensamientos sucios, limpios, raros, blancos, tristes, inquietantes, las etiquetas sociales perduran, pongan la etiqueta que ustedes gusten está bien, solamente yo podré clasificar mi información en el archivo compilador de vivencias, para al final descubrir que solamente yo tengo el poder de veto cerebral.
Y bien dicen que al final uno es propietario de su propia vida! que irónico entonces llega a ser esto cuando intentamos dirigirnos hacia la ruta mayormente transitada. Mi vehículo se ha averiado varias veces con el pretexto de inventarme nuevas rutas de navegación.
He llegado a experimentar cierto estado catatónico mental que prueba una vez más que la mente del ser humano puede o no ser activa partícipe de éste cuento que alguna vez alguien decidió titular " vida"
Esperando que estén bien, queridos visitantes, mi alter ego y su servidora se despiden de ustedes no sin antes decir: Alimentate bien, Disfruta del olor de la ropa limpia, vive tu vida y vive feliz!
1 comment:
Post a Comment