Wednesday, February 22, 2006


Esta es la historia de una de esas crisis en las que quisieras echar todo por el w.c y jalarle a la palanquita mientras observas como giran tantos problemas en el remolino del agua para finalmente largarse para siempre entre tantas tuberías de esta podrida ciudad.
Cosas que simplemente se reactivan de la nada como si fuera necesario hacerlo entre mis más profundos pensamientos, me arrancan los sentidos, me nublan mis metas y me hacen ver borroso el panorama frente a mi.
Pero porque seguir tratando sí al final la vida esta llena de problemas y soluciones?, de momentos y sensaciones, de colores y olores, de percepciones e intuiciones... En donde he quedado yo?
Hay veces que quisiera borrar mi mente y mis cortadas internas... si tan solo fuera lo suficientemente inteligente para haber aprendido en clases de física lo suficiente como para poder inventar una maquinita que me ayudara a extraer tanta porquería que nubla ese pequeño pedazo de luz que se encuentra dentro de mi alma.
La vida me lo ha dado todo, TODO, y lo más importante, me ha dejado amar... creo que simplemente no me ha enseñado a perdonar, y mucho menos a perdonarme a mi. Qué fue lo que hice mal? en que parte del trayecto fallé como para sentir que soy un mal para esta sociedad?
Por qué no quiero ser?, por qué si quiero ser? y luego la batalla entre la porquería y las cosas buenas en mi!
Hay tantas personas que me han marcado para bien, y muchas otras cuantas que han contribuido a mi graaan estado emocional actual, que me cuesta trabajo recordar e imaginar sus caras.
Y justo cuando quiero explotar como las granadas lo hacen cuando su objetivo es incierto, aparecen seres que me ayudan a desempañar mi ventana, mis sentidos, que me levantan y me enseñan a seguir caminando a su lado. Que he hecho para merecer a estos seres tan divinos? Quien soy yo?? alguien podría contestarme? Por que yo? Porque se interesan en mi?? Que les doy yo para mantenerlas a mi lado??.... Alguien ayudeme porque siento que caigo sin llegar al piso.

1 comment:

fragmata said...

there is a rope of hope around your waste...REMEMBER !!! you are not alone...this is a process..this is a matter of time little girl!

PATIENCE REWARDS