Thursday, May 04, 2006

Confusión - Desesperación

Mi mente intenta bloquearse para no sentir tanta presión, tanta confusión, tanta opresión
Intento vomitar tantas ideas, explotar tantas sensaciones pero no pasa nada
Desde que pude sostener mi primera cuchara he sido dificil de entender, dificil de explicar
El diccionario de sentimientos dentro de mi escencia ha ido incrementando su contenido desde la A a la Z
Qué es lo que me sucede???

Saltaría al vacío si asi fuera necesario, lo tengo todo, pero a veces me es tan dificil saber llevarlo
Tengo toda una caja de colores para dibujar mi futuro y la mayor parte del tiempo marco los trazos, pero a la hora de querer rellenar con algún color titubeo y decido seguir dibujando contornos
Como un molde de galletas marca las formas sobre la masa yo siento que marco a las personas con mi forma y mi huella.
Busco y luego no busco, encuentro y luego no encuentro, pienso y luego no lo hago, que se supone que tengo que hacer???
DEsesperACIÓN...

2 comments:

fragmata said...

¿porque titubeas? si dices q tienes toda una caja llena de colores entonces usalos y los q no sirvan combinalos con otros de los miles de colores. No los deseches, tal vez buscando nuevas mezclas de color halles un nuevo matiz y puedas entonces seguir trazando contornos y poco a poco su relleno. Lo mas importante es, como tu lo dices, dibujar contornos, estructurar lo que se quiere, y luego ya, rellenar SI ES POSIBLE. Tu misma lo haz dicho, dibujas contornos y por eso se empieza, muchos intentan rellenar pero no tienen una base donde sustentar el relleno, no hay una esencia, tu si. Por esro es que marcas a las personas como los moldes a la masa de galletas. Ahi esta tu respuesta, tu misma la has dicho.
que bueno que tu diccionario de sentimientos haya incrementado, por eso es que experimentas ahora tantas emociones,y nuevos conocimientos de ti misma! es normal, dificil de lidiar con ello pero normal, y enriquecedor sobretodo. Estas marcando tu contrno y poco a poco lo rellenas...
te adoro!

sin nombre said...

que show? la vida esta hecha de colores, algunos suaves, otros medios y otros mas complicados al distinguirlos, solo estan ahí y somos parte del show y el desfile colorezco... en fin, sabes q que me refiero... a veces es mejor ver los colores de lejos q intentarlos disntinguir... Saludos comadration!
Elo!