Tuesday, May 09, 2006

Si Fuera el Último día de mi Vida...

Foto por
barra Bull Dog CANCUN

Contemplaría la luna del día anterior pensando en las infinitas posibilidades de poder visitarla si mi alma dejara mi cuerpo

Esperaría al sol impaciente de poderme quedar a ciegas por un instante y sentir el calor quemando mi piel

Me sentaría a escucharte hablar por horas no perdiendo un detalle alguno, trataría de tatuarme esas memorias, no me olvidaría de tu rostro y empacaría sensaciones al por mayor para mi futuro y pronto viaje a lo desconocido

Comería helado de plátano, sushi y tomaría vino tinto para saciar mi apetito humano idee y seguir con la tradición de complacer a mi cuerpo

Vería las ruedas de los autos girar y haría un pequeño homenaje a los seres humanos visionarios del futuro, quienes se preocuparon por todo excepto uno mismo

Dibujaría tu silueta unas 1000 veces más dentro de mi mente para luego darle vida con cada latido de mi corazón y hacerla duradera en tiempo y espacio

Escribiría más de 2 canciones que pudieran recordarte lo mucho que me encantó conocerte y el gusto que me dio tenerte dentro de mi ecosistema galáctico

Me bañaría en cerveza, en agua con burbujas y proyectaría la historia de mi vida contada en mil y un recuerdos expuestos abiertamente

Les regalaría más de una sonrisa empaquetada y para llevar a todas y cada una de las personas que se toparan conmigo ese día

Agradecería en voz alta lo mucho que me encantó haber sido elegida entre mil y más células para estar aquí a tu lado hoy, aunque el mañana sea incierto.

Abriría los ojos más de lo normal para sentir ardor, luego lágrimas derramándose sobre mi piel que servirían para aligerar la cantidad de agua que me llevo de este mundo, con tanta escasez no quiero privarte del vital liquido que hace de ti una de las personas más bellas del planeta tierra

Observaría al mar una vez más y nadaría hasta sentirme uno junto con el sonido de las olas chocando en las rocas, apreciaría montar una que otra ola sintiendo que la brisa me rodea de paz y tranquilidad

Gritaría tu nombre en cada rincón caminado, como intentando dejar un poco de lo mucho que me has ofrecido para que otras personas aprendan a conocerte mejor


Olería el perfume de tu esencia y lo embotellaría para tener provisiones contra el miedo natural del largo y desconocido trayecto

Grabaría en un árbol mi nombre junto al tuyo como pista por si acaso nos pudiéramos volver a encontrar en ese mismo lugar dentro de otra dimensión

Pondría un buen disco, Rodaría por el pasto cantando aquellas canciones que me hicieran traer memorias del olvido

Creo que no recuerdo haber muerto, no recuerdo nada en absoluto, solo percibo un olor familiar.. .
Si te sientes con la confianza suficiente te atreverías a saber bien quien soy, para ser ese ser real hay un deber... eso solo puede conseguirse con un verdadero yo

1 comment:

fragmata said...

Gracias...