Sunday, October 02, 2005

Cuento de Amor gummy bearezco!

Esta historia podría ser la historia de cualquier gomita que este buscando o esperando a que el verdadero amor llegue
a su empaque, SUERTE!!...


Un gummy bear contemplando un paisaje se encontraba vacío y deprimidO por la vida...











En un mundO lleno de gUMMY bears, un día decidió buscar a su gomita favorita dentro de ESE enorme paquete que contiene diferentes sabores y COlorES...












tANTA variedAD DE gummy bears que hABÍA!!! , NO era posible hacer una buena elección, pUES siempre es dificil encontrar eL sabor adeCUADo...













Escogió a sUS candidatos más sabrosos y LOS formó para conocerlos más a fondo uno a uNo, fue en este momento que conoció EL sufrimiento, el dolor, a veceS Creyó encontrar la fELICIDAD, SE TOPó con sentmientos como la decepcion y se LLEVó el mal sabor de boca que dejan las gomitas equivocadaS ...





Pero fue un día no esperado que apareciÓ Mi gummy bear rojo! el que me ha dejado buen sabor DE boca, el que ESPERO encontrar CoN anSIa cada vez que abro una bolsa de gummy bears!!!... Te amo gummy BEAR ROjo!!!








Los personajes en esta historia son ficción, cualquier similitud con la vida REAL es pura coincidencia!

2 comments:

fragmata said...

ay nenaaa!!! me encantó..esta bien lindoo!! me gustó la manera de personificar a través de los gummy bears...la gente lo leera y le parecerá interesante...pero solo tu y yo sabemos el trasfondo no crees?
GRACIAS!! y asi será...el gummy bear rojo se quedará pegado en tu vida para siempre.
T AMO

carmilla hash said...

love is in the air!!!
me encanto señora una muy buena idea.
un beso tronado y sin gomita para usted