Friday, October 21, 2005

Muchas veces las palabras se quedan cortas para poder decir lo que siento por ti y
Justo en este momento
no hago mas que pensar en ti y en lo bien que me haces sentir.
Nada ni nadie me podrá detener cuando se que pasas la mayoría del tiempo presente en mis pensamientos y permaneces dentro de mi corazón, el cual late como nunca lo había hecho antes y esperaba empezar a hacerlo algún día.
Aquí comienza lo hermoso de la vida! , en cuanto apareces frente a mi con esa sonrisa que muestra el deseo de darme un beso o decir “ te amo”.
Crees que existan otras vidas? Si este fuera el caso, Crees que pueda recorrer cada vida que tengas de tu mano y nunca soltarte? Recorrer infinitos azules, VolAr dentro de tus pensamientos, descansar en tu corazón y crecer dentro de ti cada día más con todo el amor que me das?
Es imposible dormir estando en el estado en el que me encuentro! Quisiera salir corriendo directo a tu casa, meterme dentro de tus sabanas, sujetarte firmemente del cuerpo y descansar a tu lado, para que cuando comience un nuevo día pueda verte abrir los ojos y sentir que existe la perfección!
Gracias por todas esas estrellas que me haces ver, por todas esas luces que aparecen cada vez que me tocas, todos esos sentimientos que despiertas en mi.... Gracias por llenar mi Cajón coN Tanto Amor!

2 comments:

fragmata said...

nena....lo lei en tu casa, lo leí ahora en la mía después de un día increíble contigo...me has dejado encantada con tus palabras...en verdad que todo lo que dices es mutuo...estoy segura que todos nuestros planes saldran a la perfección, porque pienso estar contigo toda la vida....
mua!

carmilla hash said...

señora que lindas palabras... :D
que tenga un exelente fin desemana desde tulanyork le mando unb eso tronado y feliz por usted :d