Friday, April 21, 2006

I Just Wanna B a Rockstar


Que es lo que está pasando en estos tiempos? En los que la gente ostenta a subirse al escenario por el simple hecho de llegar a ser un "ROCKSTAR"
En donde ha quedado el sentimiento por la música??
Acaso vivimos los síntomas pandémicos de una musicalización capitalista?
Hasta donde se ha reducido el apetito por la buena música??
Creo que manifiesto mi inconformidad por tanta mediocridad en la juventud, por otro lado felicito a aquellos que siguen la musik y no se conforman con lo que está masticado y solo tiene que ser digerido, si no que van más alla de los límites.

2 comments:

fragmata said...

Creo que me permito ser felicitada por ti hehe, ya que no considero ser conformista en la música y tanto tu eres mi testigo como yo el tuyo. Y estoy de acuerdo en cuanto a la mediocridad musical, no hay buenas estaciones de radio ni programas en la televisión que den lugar a música underground o no tan comercial, creo q la unica estación que se salva es reactor 105.7, y MTV pero ya no tanto, ha sido influenciado por lo comercial también y tiene pocos programas que pasen musica no conocida, y que mal, porque es un canal que mucha gente ve, y esta gente se lleva lo que esucha y observa por medio de ese canal, o sea, pura %)&(&%"#/#$(!!!! en fin, a continuar bajando musica rara nena...o no?

AB said...

Holas! concuerdo con lo mencionado, pero yo ampliaría el adjetivo de “mediocre” no sólo a la música, pero también a la danza, a las artes, a la arquitectura, al teatro, a la política! El problema no se detiene ahí... en estos tiempos se piensa que por quedar, por simplemente hacer ya estuvo.

No sé, quizás sea mi simple melancolía por los grandiosos tiempos del pasado, por los genios, por las cosas de calidad que se solían hacer... What went wrong & when?

AB