Wednesday, April 26, 2006

TeChNICOlor



Pensamientos de color invaden mi mente
Algunos intentan volverse blanco y negro al relacionarse con algo viejo y polvoso
A veces es necesario limpiar y pulir alguno que otro recuerdo, pues unos parecen ser valiosos para mi.
Otros simplemente prefieren ocutarse detras de algun buen momento o intentan desaparecer entre otros tantos.
Mientras me mantengo coleccionando recuerdos, así como algun coleccionista enloquece con obtener algún objeto que pueda llegar a ser escaso, yo colecciono sentimientos, emociones y sensaciones escasas

1 comment:

fragmata said...

Coleccionista de recuerdos! yo he aprendido a hacer eso ultimamente, y parece ser que porfin todos mis recuerdos son a color, precisamente porque empiezo a vivir la vida de colores (tu sabes porque). He pulido uno que otro como tu dices, y algunos otros, se van desvaneciendo como el polvo en un baúl...me gustó mucho este post...cortito pero me gusto!
misss you!!!