Esta semana santa escapamos hacia el bajío con una reservación en la mano hecha por medio de internét. Al momento de llegar a nuestro destino final y tomar un taxi para dirigirnos al hostal
"Casa san Miguel de Allende"nadie sabía si existía al lugar, por lo que temimos ser víctimas de estafación X medio de éste medio cybernético.
Aquí comenzaba la pequeña aventura de semana santa!
En el jardín principal se encuentra la oficina de información turística, por lo que decidimos ir y hacer un último intento en verificar la existencia del lugar. Definitivamente sí existía, nos dieron la dirección exacta ( calle del perro) caray!!, era cruzando las vías del ferrocarril, un letrero de madera colgado de un arbol a punto de caer con pintura azul presentaba ante nosotros la " calle" que más bien era tierra desértica.En la esquina se encontraba una casa que tenía buena vista por fuera, tocamos la puerta y resultó que era el lugar. Nos recibió Hanna, la hija de Dawnna, dueñas de la casa, las dos canadienses y tambien un pequeño perro llamado zach.
La pasamos increible en SMA, el hostal es ampliamente recomendable, $170 la noche en hab. doble, $100 los dorms!!
Reservaciones: http://reservations.bookhostels.com/travellerspoint.com/hostel.php?HostelNumber=9129&SubID=es&DateStart=2006-04-20&NumNights=3
Así es que si deciden ir a SMA pueden preguntar como llegar a ese pequeño hostal por medio de este post!
1 comment:
Excelente reseña de nuestra aventura a lo desconocido tp, hehe...Buenas vacaciones, y sin duda, SMA ahora es un ícono importante en mi vida por todo lo que vivimos ahi...fotos, chelas, musica, caminar, vivir la vida...GRACIAS!!!!
Post a Comment